viernes, 4 de noviembre de 2016

Premios y Certificados

DXN Pharmaceutical

DXN farmacéutico fue establecido en Junio 2001. Es una fábrica de procesamiento para los suplementos de DXN con instalaciones y equipamiento avanzados. Está situado en un área de 28.000 metros cuadrados. Sus instalaciones de producción, su sistema de gerencia eficiente y profesional, sus equipamientos no contaminables y sus personales apropiadamente entrenados, son conformes a los estándares y requisitos estrictos del Ministerio de Salud de Malasia. Por lo tanto, es atribuido Certificado de TGA, reconocimiento del GMP y de ISO 9001.

Premios y Certificados


ISO 14001

La plantación Sdn. Bhd, una granja de DXN de Ganoderma, fue premiada ISO 14001, estándar internacional de sistema de gerencia ambiental, fortificando así la dedicación de DXN en la protección y conservación del medio ambiente. Este certificado concedido por la garantía de calidad del Register de Lloyd, comprueba la eficacia de DXN en el manejo sobre el resultado de actividades del procesamiento hacia el ambiente.

ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS TERAPÉUTICOS

Una junta directiva del Departamento de Salud del Gobierno Australiano, en la cual lleva una reputación internacional sobre la inspección de nuevas medicinas, herramientas terapéuticas, ha certificado productos de DXN como productos de alta calidad, seguros y eficaces y conformes a los estándares internacionales válidos.

ISO 9002

Las industrias Sdn. Bhd de DXN fueron premiadas ISO 9002 por Lloyd Register Quality Assurance por su capacidad en proseguir los procedimientos documentados y aplicarlos en el proceso de la producción, instalación y el mantenimiento, creando así sistemas de calidad.

Symbol of Quality Excellence


ASSOCIACIÓN DE VENTA DIRECTA DE MALAYSIA

La asociación de venta directa de Malasia (DSAM), en la cual lleva un estatus de membrecía selectiva y de alto nivel, reconoce a DXN como miembro de la asociación por su compromiso, asegurando así la protección de los consumidores.

CERTIFICADO DE AUTHENTICACIÓN DE HALAL

Los certificados de HALAL publicados por Jabatan Kemajuan Agama Islam de Malasia certifican los productos de DXN como artículos extraordinarios y conformes a la Ley Islámica Constitucional, libre de los materiales no-Halal.
DXN es clasificado como el no. 28 de mejor compañía de venta directa en todo el mundo en "DSN Global 100: Las Mejores Ventas de Empresas Directa en el mundo" por Direct Selling News (DSN), EE.UU.

Awards and Certificates


Industry Excellence Award

Awarded by the National Pharmaceutical Control Bureau, Ministry of Health Malaysia for the year of 2012

Tathagat International Excellence Award 2012

Dato Dr. Lim Siow Jin, the founder of DXN have been conferred the "Tathagat International Excellence Award 2012" during the 6th International Conference on Ayurved and Complimentary Systems of Medicine on 5th August 2012, for his outstanding contribution in the field of Health and Wellness around the Globe.

No hay comentarios:

ATENCIÓN EMPRENDEDORA⚠⚠ ¿Estás insatisfecha con tus ingresos?

⚠ ⚠ ATENCIÓN EMPRENDEDORA ⚠ ⚠  ¿Estás insatisfecha con tus ingresos?¿Te gustaría tener un trabajo independiente y generarte GANANCIAS INME...