miércoles, 16 de noviembre de 2016

como consumir Ganoderma



Como consumir el ganoderma de la mejor manera posible from Margarita Fleitas

Como consumir el ganoderma de la mejor manera posible
1. Como consumir el Ganoderma de la mejor manera posible
2. Sabemos que el GANODERMA debe ser nuestro aliado para reforzar nuestra salud y también para ayudarnos a vencer cualquier enfermedad que se presente a lo largo de nuestra vida. También debemos considerar que la prevención es lo que estamos llamados a realizar los profesionales y las personas. No esperemos tener alguna enfermedad para recién preocuparnos por nuestra salud. La combinación perfecta de café y GANODERMA LUCIDUM en tu taza, que es el LINGZHI debe de tomarse, considerando algunas pautas para que su consumo sea mejor aprovechado por nuestro cuerpo, es decir que los nutrientes sean absorbidos al 100%.
3. Es recomendable tomarlo con el estómago vacío. Los alimentos que ingerimos podrían retardar su plena absorción. De preferencia tomarlo en ayunas por las mañanas, como si fuera nuestra primera comida. No olvidar el asearse la boca antes de ingerirlo.
4. Cada vez que usted bebe GANODERMA, debe tomarlo de forma pausada y tomándose su tiempo. Para evitar el estrés y las "correrías" de la mañana, se recomienda el levantarse temprano. Según la medicina tradicional china debe existir un momento de comunión entre nuestro cuerpo y nuestra alma. De esta manera estaremos complementando nuestro tratamiento.
5. Después de tomarlo, a los 5 minutos tomar de uno a tres vasos de agua. Durante el día no ingerir menos de 8 vasos con agua. El agua tiene una función muy importante en la desintoxicación del cuerpo y es el vehículo natural por donde se eliminan las toxinas y otros desechos.
6. Usar siempre una taza mediana para preparar el GANODERMA, ni muy pequeña ni muy grande. De preferencia no agregar azúcar o en todo caso utilizar edulcorante natural, tipo stevia, o azúcar moreno, etc…
7. Se recomienda tomar vitamina C unos 30 minutos antes de tomar el GANODERMA. Está demostrado que el la vitamina C facilita la absorción de los nutrientes activos del GANODERMA LUCIDUM. Los estudios han demostrado que analiza los polisacáridos complejos en pedazos manejables más pequeños para que el cuerpo los absorba. Así que a consumir cítricos y vegetales que contengan vitamina C.
8. Como el GANODERMA contiene ingredientes activos como proteína es importante saber que es preferible tomarlo no tan cerca de alimentos que contengan papaya y piña. Estas frutas contienen enzimas que desdoblan fácilmente algunas proteínas e impiden su buena absorción durante la digestión. La papaya contiene la papaína y la piña o ananá, la bromelina. Son enzimas muy beneficiosas para la salud, pero que deben ser consumidas lejos del GANODERMA. Así por ejemplo, si se le provoca un jugo de papaya por las mañanas tomarlo a media mañana y el GANODERMA como primer alimento. Cuando sean las dosis más seguidas, es decir cuando tenga que tomar más tazas del producto durante el día, considerar también lo antes expuesto.
9. Se recomienda tomar el GANODERMA, cuando es por vez primera distribuyendo la dosis de un sobre en dos. Vale decir que durante la mañana tomar una vez y en la tarde ingerir nuevamente la misma cantidad. Esto es para acondicionar de manera gradual a nuestro organismo y que la crisis curativa o reacción de la enfermedad sea leve, Este periodo de desintoxicación del organismo puede durar unos días, dependiendo del organismo de cada persona.
10. El GANODERMA no genera adicción de ninguna clase, se recomienda tomarlo como mínimo durante 8 meses consecutivos para conocer los beneficios completos. Esto teniendo en cuenta que son justamente 8 meses el tiempo mínimo en que deberá durar un tratamiento natural complementario de cualquier índole. Se aconseja su continuo consumo para prevenir y darle mantenimiento a nuestro organismo.
11. Existen pocos productos naturales en el mercado que ofrecen mucho por tan poco. No estará consumiendo un paquete de productos naturales que lo ayuden a restablecerse de eso y aquello. No necesitamos invertir mucho dinero en proteger nuestra salud, a veces en lo más simple y lo más natural está la sanación completa.
12. Terminaremos este artículo afirmando que este producto hace que su organismo alcance un nivel óptimo para combatir todo tipo de enfermedades, unas mejores que otras. Estamos preparados para que nuestro cuerpo "se enfrente" ya que GANODERMA desintoxica el colon, regenera las células y eleva el sistema inmunológico recuerda que tu mejor doctor es tu mismo cuerpo.

No hay comentarios:

ATENCIÓN EMPRENDEDORA⚠⚠ ¿Estás insatisfecha con tus ingresos?

⚠ ⚠ ATENCIÓN EMPRENDEDORA ⚠ ⚠  ¿Estás insatisfecha con tus ingresos?¿Te gustaría tener un trabajo independiente y generarte GANANCIAS INME...